Nuestras villas y apartamentos

Avanoa, La mejor selección de propiedades del norte de la Costa Blanca

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: A003
VT-478165-A
Calpe/Calp
3
4
2
Déjate atrapar por el laberinto La Muralla Roja de Calpe. Este edificio es único por su belleza arquitectónica y colores, fue construido en 1973 y está inspirado en la Casbah árabe. Es conocido mundialmente y, aunque atrae a mucha gente para realizar sus fotos en los fabulosos balcones al mar y los rincones laberínticos, actualmente es un recinto cerrado con acceso restringido tan sólo a propietarios que frena el turismo invasivo y garantiza la tranquilidad de los vecinos. La cala La Manzanera se encuentra a 2 minutos a pie y la playa El Arenal a 5 minutos, pero si no te apetece sal ni arena, el edificio cuenta con una piscina comunitaria en la azotea en forma de cruz con increíbles vistas al mar y una terraza para poder tomar el sol relajadamente.Nuestro apartamento está totalmente reformado y equipado en 2020, siendo la mejor opción para vivir la experiencia Muralla Roja. Distribuido en una sola planta la vivienda se compone de 1 salón comedor, 1 terraza cubierta con vistas a la zona común ajardinada, 2 habitaciones con camas dobles de 135 cm, 1 cocina, 2 baños (uno con ducha y otro con bañera), y una habitación con una cama doble de 150 cm. (queen size).La habitación queen size tiene aire acondicionado frío/calor y el salón comedor también. Las habitaciones con camas dobles disponen de calefactores eléctricos. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La casa está equipada con lavadora para su uso, y plancha con su respectiva tabla. Entre el equipamiento, cuenta con TV de 32", secador de pelo, cafetera, sandwichera, hervidor de agua, tetera, microondas, horno, vitrocerámica, etc...La conexión wifi es privada y gratuita para los huéspedes.No dudes en pedirnos consejo sobre sitios para ir a comer o realizar actividades y vivir experiencias. ¡Estaremos encantados de darte recomendaciones, recuerda que somos locales!
Más detalles
Ref: A005
VT-485403-A
Altea
2
4
2
Ático dúplex en el centro de Altea a 500 mt (5 min andando) de la playa y 350 mt de la plaza de la iglesia.  Distribuido en dos plantas: En planta baja con un dormitorio con 2 camas individuales en litera, un baño con ducha, cocina con barra americana, salón comedor con salida a terraza orientada al sur con mesa para comer al aire libre. En planta alta dormitorio principal con cama de matrimonio, aire acondicionado, un baño con bañera, y terraza ático con agradables vistas al mar y con tumbonas para tomar el sol con total privacidad. Incluye plaza parking y acceso a piscina comunitaria.
Más detalles
Oferta
Ref: A011
VT-486705-A
Calpe/Calp
2
4
2
Apartamento muy bien cuidado a tan sólo 100 metros de la Playa de La Fossa y el Peñón de Ifach.Tiene 2 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite. Gran terraza con vistas laterales que recibe hasta el último sol del día. Totalmente exterior, incluido los dos baños. Disponible aire acondicionado en todas las estancias por conductos.Dispone de piscina comunitaria, conserjería y plaza de aparcamiento incluida en el mismo edificio.Cerca de múltiples servicios: restaurantes, supermercado, etc. pero sin el ruido del ambiente. Una de las mejores zonas de ocio de Calpe.
Más detalles
Ref: A006
VT-480669-A
Altea
1
2
1
Descubre los encantos de Altea y su casco antiguo desde dentro. Hospedándote en este acogedor apartamento, tú y tu pareja o amig@, os sumergeréis de pleno en la magia y ambiente de las calles empedradas y pintorescas del Casco antiguo. Desde el salón de la casa se puede ver el mar y el Peñón de Ifach.Ubicado en planta baja, sin escaleras, a 250 metros de un parking público gratuito, y a 200 de uno privado.El alojamiento, de distribución abierta y ambiente marinero, consta de: Un salón comedor, decorado con maderas de colores hechas a mano, con sofá cama de tres plazas para un tercer huésped adicional.Cocina abierta con barra americana y 2 taburetes para comer/desayunar.Dormitorio con cama de matrimonio y armarios.Baño con ducha.La casa está equipada con aire acondicionado frío/calor y ventiladores.
Más detalles
Ref: A017
VT490339A
Calpe/Calp
2
4
2
Si lo que buscáis es dejaros caer y estar en la playa más emblemática de Calpe (Levante - La Fossa), este apartamento para 4 personas es sin duda una opción perfecta.El edificio se encuentra en primera línea de mar y rodeado de restaurantes, tiendas y con el supermercado literalmente a 1 minuto andando. Dispone de plaza de garaje privada en el mismo edificio para no perder tiempo de tus vacaciones. La zona común es amplia y cuenta con varias piscinas.   En cuanto al alojamiento cabe destacar el hecho de que da a dos fachadas por lo que tiene dos terrazas diferentes, una muy amplia acristalada con vistas al mar y otra frontal con las vistas al Peñón de Ifach.La cocina está totalmente equipada y está conectada con una de las terrazas. El salón comedor está conectado a la otra terraza. El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio y un baño con ducha en suite. El otro dormitorio tiene dos camas individuales. El apartamento se completa con otro baño con bañera. Cabe destacar además la existencia de un armario amplio en una de las terrazas donde se encuentra la lavadora y es perfecto para guardar las cosas de la playa.A pesar de no tener aire acondicionado el apartamento es muy fresco, ya que al dar a dos caras del edificio, y tener terrazas techadas basta con abrir para que entre una agradable brisa marina. Los dos dormitorios tienen ventiladores de techo nuevos de 2022 con mando a distancia para mayor comodidad.
Más detalles
14 Resultados - Página 2 de 2
Ir a Arriba