Nuestras villas y apartamentos

Avanoa, La mejor selección de propiedades del norte de la Costa Blanca

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: A001
VT-482734-A
Calpe/Calp
4
8
7
Esta exclusiva villa de lujo está dividida en tres niveles, sótano, planta baja y primera planta, todos los niveles conectados por una escalera interna. Una vez en la entrada de la parcela, se da cuenta de que la casa que está a punto de ver es algo especial. Antes de llegar a la puerta de entrada, hay un hermoso jardín a ambos lados del camino. Una vez abierta la puerta, se encuentra en la planta baja, con un fantástico hall de entrada, una espectacular escalera abierta con una fantástica lámpara de diseño suspendida, que da acceso al salón, gran cocina, comedor y terraza cubierta con espectaculares vistas al mar. También hay un aseo de invitados, el dormitorio principal con baño en suite, una escalera con acceso a la primera planta a través de una galería. En la primera planta hay 2 dormitorios con aseo con duchas y un gran dormitorio principal con vestidor y baño de ensueño, con ducha, terrazas abiertas y espectaculares vistas al mar desde todos los dormitorios. Bajando la escalera se accede a la planta sótano, con un garaje doble con puerta automática, lavadero y trastero, zona de juegos (con billar, dardos, futbolín, mesa de ping-pong, etc..), un salón y comedor adicional, cocina totalmente equipada, bodega, gimnasio (Con varias máquinas profesionales Life Fitness), y aseo con ducha con la particularidad de que se puede utilizar como aseo exterior. Terraza abierta en madera de teca y una piscina de 10x5m con entrada tipo playa, con espectaculares vistas al mar y total privacidad. Precioso jardín con sistema de riego y bajo mantenimiento. Algunas características adicionales incluyen solariums, acceso pavimentado, placas solares, aire acondicionado, calefacción central de gas, primera carpintería de aluminio con doble acristalamiento y protección solar y persianas automáticas. Alarma y cámaras de seguridad.
Más detalles
Ref: A004
VT-482273-A
Altea
4
6
3
Villa de estilo tradicional mediterráneo español reformada en su interior y exterior. Localizada en la tranquila urbanización de Sierra Altea, con unas increíbles vistas al mar panorámicas desde las dos plantas. En planta de calle está el garaje para dos coches con puerta enrollable automática. Bajando unos escalones, ya en planta baja, se encuentra el salón comedor junto a la cocina de los cuales se puede acceder a la terraza y porche. También en la misma planta hay 2 dormitorios con vistas al mar y terraza, un dormitorio con sofá cama y salida a la zona de barbacoa exterior, y 2 baños. En la planta baja podemos encontrar un apartamento con una amplia habitación dormitorio con baño, y una zona de bar cubierta enfrente de la piscina y la terraza chill-out. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. La villa dispone de Wi-fi gratis de alta velocidad por fibra y 1 TV por planta, teniendo la principal chromecast. 2,1 Km a restaurantes 2 Km al Golf 2,9 Km al pueblo Altea La Vieja 4 km a playas 6 km al pueblo de Altea
Más detalles
Ref: A009
VT-486363-A
Calpe/Calp
3
6
2
Amplio apartamento de 3 habitaciones completamente reformado con calidades altas en primavera de 2021. Edificio situado en primera línea de la playa de la Fossa en Calpe, junto a restaurantes, supermercado y 3 minutos andando al Peñón de Ifach. Desde su gran terraza se puede ver, lateralmente, el mar a tan sólo unos metros. Ideal para familias que quieran pasar días de relax en la playa sin necesidad de coger el coche para nada. Al ser un apartamento reformado todos sus elementos son nuevos: colchones, somieres, sofá, electrodomésticos, armarios, televisión, etc. Tiene wifi gratis para los huéspedes. Derecho de uso de la piscina comunitaria. Servicio de conserje contínuo. Consultar la posibilidad de parking privado gratuito *Sujeto a disponibilidad*. Parking abierto municipal gratis a 100 metros.   
Más detalles
Ref: A012
VT-485274-A
Calpe/Calp
3
7
2
Esta acogedora villa de estilo tradicional se encuentra a tan sólo 4 minutos andando a la playa de La Calalga de Calpe, los supermercados y restaurantes. Es una villa perfecta para familias y parejas por su proximidad al mar, su privacidad y la urbanización tranquila donde se encuentra.La zona de piscina es muy privada y tiene un ambiente muy agradable que invita a quedarse. Una gran terraza de piscina con tumbonas y sombrillas para tomar el sol privadamente con una preciosa barbacoa con barra, taburetes y frigorífico para mantenerse hidratado sin tener que entrar a la cocina. Dispone de 3 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio de 1,50 y otro con 3 camas de 90. La vivienda tiene dos porches cubiertos, uno junto al salón que da a la piscina y otro junto a la cocina, pudiendo usar ambos según la hora y temperatura del día. El salón de estar es amplio al igual que el comedor interior.Se completa con dos baños independientes, uno con ducha y el otro con bañera.En el jardín, el cual está muy bien cuidado y bonito, hay una mesa de ping-pong para un poco de actividad.No hay que preocuparse por el aparcamiento ya que en esta villa pueden aparcar hasta 3 coches en fila dentro de la parcela.En cuanto a equipamiento cabe destacar que los aires acondicionados son nuevos de 2021, estando presentes en todos los dormitorios y el salón, y que la piscina es calefactable para alargar las semanas de antes y después del verano.
Más detalles
Ref: A003
VT-478165-A
Calpe
3
6
2
Déjate atrapar por el laberinto La Muralla Roja de Calpe. Este edificio es único por su belleza arquitectónica y colores, fue construido en 1973 y está inspirado en la Casbah árabe. Es conocido mundialmente y, aunque atrae a mucha gente para realizar sus fotos en los fabulosos balcones al mar y los rincones laberínticos, actualmente es un recinto cerrado con acceso restringido tan sólo a propietarios que frena el turismo invasivo y garantiza la tranquilidad de los vecinos. La cala La Manzanera se encuentra a 2 minutos a pie y la playa El Arenal a 5 minutos, pero si no te apetece sal ni arena, el edificio cuenta con una piscina comunitaria en la azotea en forma de cruz con increíbles vistas al mar y una terraza para poder tomar el sol relajadamente. Nuestro apartamento está totalmente reformado y equipado en 2020, siendo la mejor opción para vivir la experiencia Muralla Roja. Distribuido en una sola planta la vivienda se compone de 1 salón comedor, 1 terraza cubierta con vistas a la zona común ajardinada, 2 habitaciones con camas dobles de 135 cm, 1 cocina, 2 baños (uno con ducha y otro con bañera), y una habitación con una cama doble de 150 cm. (queen size). La habitación queen size tiene aire acondicionado frío/calor y el salón comedor también. Las habitaciones con camas dobles disponen de calefactores eléctricos. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La casa está equipada con lavadora para su uso, y plancha con su respectiva tabla. Entre el equipamiento, cuenta con TV de 32", secador de pelo, cafetera, sandwichera, hervidor de agua, tetera, microondas, horno, vitrocerámica, etc... La conexión wifi es privada y gratuita para los huéspedes. No dudes en pedirnos consejo sobre sitios para ir a comer o realizar actividades y vivir experiencias. ¡Estaremos encantados de darte recomendaciones, recuerda que somos locales!
Más detalles
Ref: A002
VT-486303-A
Moraira
1
2
1
Apartamento ideal para una escapada en pareja. Ubicado en el casco antiguo de Moraira en primera línea de mar. Desde su interior se pueden observar unas magníficas vistas al mar y al Club Náutico de Moraira. Nuestro apartamento es moderno, muy práctico, con muchísima luz, y por su ubicación asegura una inmersión total en Moraira, su ambiente y su cultura. Se compone de un salón comedor, cocina y una habitación suite con cama Queen size y baño con ducha. Desde el interior se puede acceder a la terraza en la que podrá tomar el sol y cenar bajo las estrellas. Abriendo sus enormes ventanales se consigue una bonita sensación de libertad, que sin duda le hará descansar y disfrutar del entorno. Nuestro apartamento se encuentra en una segunda planta y el acceso es mediante escaleras. No es apto para personas con movilidad reducida. El acceso a la terraza también es mediante escaleras. La TV solo dispone de canales españoles y no hay equipo de música. Advertimos que el apartamento se encuentra en pleno centro de Moraira, y aunque es conocida por ser un pueblo tranquilo y residencial, es posible que haya ruidos ocasionales ambientales. El apartamento no dispone de parking privado. A unos 170 metros caminando, se encuentra el parking privado del Club Náutico y a 500 metros a pie, el parking municipal gratis. Internet WIFI incluido.
Más detalles
Ref: A005
VT-485403-A
Altea
2
5
2
Ático dúplex en el centro de Altea a 500 mt (5 min andando) de la playa y 350 mt de la plaza de la iglesia. Incluye plaza parking y acceso a piscina comunitaria. Distribuido en dos plantas: En planta baja con un dormitorio con 2 camas individuales en litera, un baño con ducha, cocina con barra americana, salón comedor con salida a terraza orientada al sur con mesa para comer al aire libre. En planta alta dormitorio principal con cama de matrimonio, un baño con bañera, y terraza ático con agradables vistas al mar y con tumbonas para tomar el sol con total privacidad.El sofá se convierte en una cómoda cama para poder alojar a un quinto huésped. 
Más detalles
Ref: A008
VT-487443-A
Calpe/Calp
2
4
2
Semiático con imrpesionantes vistas panorámicas al mar, pudiendo ver desde Moraira hasta Benidorm, pasando por el Peñón de Ifach al que da la impresión de poder abrazar. Goza de un balcón de grandes dimensiones cubierto y cerrado con cristaleras correderas que da a la playa de La Fossa y otra terraza descubierta encarada al Peñón, y la cara del Arenal-Bol de Calpe.Tanto el dormitorio principal como el de invitados dan al balcón cubierto, teniendo ambas vistas al mar. El principal, aparte de ser más grande, tiene un baño en suite con bañera. El resto del apartamento se completa con un baño con ducha, una pequeña pero equipada cocina con vistas al Peñón de Ifach y un salón comedor que da al mar también.Está equipado con aire acondicionado en toda la casa mediante conductos, alarma antirrobo, wifi gratis para los huéspedes, y dos televisiones (una en el salón y otra en el dormitorio principal).La zona común consta de piscinas varias, zonas de césped y pérgolas con amacas para los vecinos.Incluye plaza de parking subterránea gratuita en el mismo edificio.Servicio de conserjería ininterrumpido.   
Más detalles
Ref: A006
VT-480669-A
Altea
1
2
1
Descubre los encantos de Altea y su casco antiguo desde dentro. Hospedándote en este acogedor apartamento, tú y tu pareja o amig@, os sumergeréis de pleno en la magia y ambiente de las calles empedradas y pintorescas del Casco antiguo. Desde el salón de la casa se puede ver el mar y el Peñón de Ifach. Ubicado en planta baja, sin escaleras, a 250 metros de un parking público gratuito, y a 200 de uno privado.El alojamiento, de distribución abierta y ambiente marinero, consta de: Un salón comedor, decorado con maderas de colores hechas a mano, con sofá cama de tres plazas para un tercer huésped adicional.Cocina abierta con barra americana y 2 taburetes para comer/desayunar.Dormitorio con cama de matrimonio y armarios.Baño con ducha.La casa está equipada con aire acondicionado frío/calor y ventiladores.
Más detalles
10 Resultados - Página 1 de 2
Ir a Arriba