CALPE, MORAIRA, ALTEA Y BENISSA, En la Costa Blanca. UN PARAISO POR DESCUBRIR
La Costa Blanca se llama así, porque en el pasado se podían ver muchos almendros blancos florecer, y que se extendían por la mayoría de la costa. También tiene un reconocido prestigio por tener el clima más saludable de Europa con mucho sol, temperaturas suaves y poca humedad; además de ser un sitio turístico por excelencia, razón por la que la infraestructura que se encuentra a lo largo de todo su territorio es capaz de satisfacer hasta al más exquisito viajero.
CALPE
Calpe es para aquellos que lo quieren todo. En un mismo lugar encontraréis desde playas de ensueño, hasta montañas y parques naturales, pasando por la mejor oferta gastronómica que pueda imaginar. Es imposible venir a Calpe y no repetir.



MORAIRA
Moraira está considerada una de las poblaciones más exclusivas de la costa del Mediterráneo español. Su núcleo urbano no ha crecido mucho desde que fuera una aldea de pescadores, pero su territorio residencial es bastante amplio y los conforman muchas propiedades de nivel alto. Es tranquila, europea, y llena de rincones con encanto. Posee club náutico y puerto.



ALTEA
Altea es un pueblo costero con mucho encanto y mucha cultura local. Su gran atractivo es sin duda su casco antiguo que es de los más pintoresco de toda la provincia. Altea se interesa por lo artesano, por lo ecológico, lo auténtico, y es por eso que en sus blancas calles podrás encontrar numerosos restaurantes con comida local y saludable, talleres y tiendas de ropa, arte y bisutería, etc.



BENISSA
Benissa cuenta con unas increíbles calas de aguas cristalinas, que muchas veces pasan inadvertidas por los turistas, pero que albergan una gran belleza natural y tranquilidad. En Benissa Costa se pueden realizar numerosas actividades para familias y grupos de amigos como deportes acuáticos, y también otros como el golf en el club de Golf Ifach.


